Las espadas de Toledo son garantía de calidad a nivel mundial. Los artesanos y fabricantes de las espadas toledanas saben cómo dar vida a sus espadas. La marca de espada hecha en Toledo garantiza que son auténticas y legítimamente fabricadas en esta ciudad Española.
El Ayuntamieto de Toledo (España), en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha y la Asociación de espaderos han desarrollado la marca «Hecho en Toledo», para que los consumidores tengan la seguridad de poder comprar auténticos y legítimos artículos fabricados en Toledo, garantizados con ésta marca, que certifica su origen y calidad.
Es indudable que Toledo goza de fama y un prestigio internacional por su ACERO, de tal manera que hoy en día el acero toledano es considerado único en el mundo. Se habla, y con razón, de que «las espadas de Toledo tienen alma».
Visitar la ciudad de Toledo (España) es sin duda un auténtico placer para la vista y para el intelecto. Toledo sigue siendo la de siempre. Ese encanto perpetuo que alberga su situación a orillas del rio Tajo, el triángulo de culturas que sustenta, sus angostas calles, la belleza de su artesanía damasquinada, el acero que tanta fama le ha dado y, en definitiva, la historia que la ha hecho inmortal.
Las espadas de Toledo son garantía total de éxito, tanto por su incontestable belleza y calidad, como por su imponencia. Una espada de Toledo es sin duda el regalo con el que siempre acertaremos.